Sobre Mi

Martín Rojas

Fotógrafo

Hola Como están? Mi nombre es Martin Rojas, tengo 33 años, nací en la Provincia de Córdoba Argentina, viví toda mi infancia en una Villa muy bonita en el Valle de Punilla, repleta de montañas, ríos, lagos y una increíble naturaleza, les cuento que mi niñez fue muy divertida en este mágico lugar que hoy en día es la Ciudad de Villa Carlos Paz.

El camino hasta aquí fue realmente interesante y fascinante, la fotografía me llevó a lugares y momentos inolvidables, a conocer personas que hoy en día son Familia, y vivir momentos que siempre estarán en mi corazón.

En los últimos años he formado y forjado esta pasión con muchas ganas y a puro corazón enfocando mucho de este arte en el reportaje de bodas, hoy en día con una gran experiencia después de vivir 5 años en la Rivera maya mexicana, un lugar mágico y único en el mundo donde anualmente hay mas de 50000 parejas que deciden unir sus caminos. Haciendo también bodas a destino en lugares espectaculares como la Patagonia Argentina, capturando recuerdos para otras culturas en atmósferas super exóticas como Nueva Zelanda (Queenstown, Wellington) o al oeste de Australia (Perth).


 

Esta experiencia me ha hecho enfocar en dar lo mejor de mi y tener conciencia de lo especial que es ser el protagonista de retratar y guardar un momento para toda la eternidad.

Yo creo que la vida te pone en frente a las personas indicadas para crecer y trascender, mis clientes me confían un momento de intimidad, un momento familiar, un momento de amor o su producto y servicio. Con mis clientes entramos en una linda confianza, de igual a igual, nos tratamos como amigos, ellos son apasionados, viajeros, creativos, artísticos, divertidos, aman la vida y los lindos momentos, los reales, prefieren calidad sobre cantidad, buscan una experiencia real y para toda la vida.

Están Listos para vivir una experiencia para toda la vida?…

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Henri Cartier-Bresson


Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online

es_AR
en_US es_AR